Superposición del sitio

Despilfarrar el dinero público en plena crisis

El PP en el Cabildo de Gran Canaria sigue empeñado en despilfarrar el dinero público de los grancanarios/as en la realización de una obra innecesaria: acercar las gradas del  Estadio de Gran Canaria al campo. A día de hoy se sigue jugando la liga de fútbol, y los aficionados acuden a verlo. En los tiempos que estamos se aconseja optimizar y mirar mucho dónde se hacen las inversiones. La ciudadanía no va a entender que no haya dinero para Empleo y Asuntos Sociales, pero sí entre 2 y 3 millones de euros para la inversión para acercar las gradas al campo.

Además, el consejero, Lucas Bravo de Laguna, ha anunciado ya, a través de los medios de comunicación, un concurso de ideas. Ya sabemos el destino fatal de los concursos de ideas por parte del grupo de gobierno del Cabildo.

Parece que la situación de dificultad por la que están atravesando todas las familias e instituciones de este país no va con el PP en el Cabildo, que parece estar ajeno a la realidad. Ya dijimos en campaña electoral que el tema de las gradas no era prioritario, ya que se podía y se puede jugar al fútbol en ese Estadio, los sábados o domingos cada quince días. Por tanto, el PSC-PSOE en el Cabildo de Gran Canaria no está de acuerdo con esta inversión. Nos parece un disparate o un dislate destinar dos o tres millones más a una cuestión accesoria, como pueden ser las gradas.

Además, sorprende que no siendo un gasto consignado en los presupuestos del Cabildo para 2013 el PP quiera realizar esta inversión.

Copyright © 2024 . Todos los derechos reservados. | Chique por Catch Themes