El PP ha incrementado de nuevo la partida destinada a Publicidad y Propaganda en el gabinete de Presidencia, en 250.000 euros. El PP ya había incrementado, con respecto al presupuesto del pasado año, un 69% esta partida. Con este nuevo incremento, el aumento asciende a 142% con respecto al presupuesto de 2011, según se desprende del decreto 0115/2012 por el que se ha aprobado una partida de 250.000 euros, que estaba prevista a subvenciones de empresas privadas.
Con la crisis que estamos pasando en España, y las dificultades de los sector económicos, el Sr. Bravo prefiere publicitarse a bombo y platillo antes que subvencionar a las empresas, a los que, les ha quitado 250.000 euros que estaban previstos en el presupuesto aprobado por el PP. Es intolerable en los tiempos que corren que el Presidente siga aumentando sin rubor las partidas destinadas al autobombo.
Si ya el aumento de presupuesto para Publicidad y Propaganda nos parecía excesivo, ahora nos parece impresentable un nuevo aumento en detrimento de ayudas a las empresas. Gran Canaria tiene otras necesidades. Este presupuesto no responde a las necesidades de la isla, sólo a las del propio Presidente. El presupuesto del PP sigue siendo el del derroche, a pesar de la crítica situación en la que estamos.