Segunda edición del Concurso Regional de Debate Escolar, que promovemos desde el Parlamento de Canarias

Un concurso para el encuentro

El equipo del IES Garoé de El Hierro gana la final regional

Viendo lo que han sido capaces de hacer, no cabe duda de que nuestro futuro no solo está en buenas manos, sino en unas excelentes cabezas y unos fantásticos corazones.

Muestro mi agradecimiento a los participantes, a las familias, a los centros educativos, a los profesores y profesoras, así como a las administraciones insulares y locales que se han implicado en la celebración del concurso. Viendo lo que han sido capaces de hacer nuestros alumnos y alumnas, no tenemos ninguna duda de que nuestro futuro no solo está en buenas manos, sino en unas excelentes cabezas y unos fantásticos corazones.

Nos sentimos profundamente orgullosos y orgullosas del tratamiento que han hecho de los objetivos de desarrollo sostenible, así como el rigor y la capacidad de argumentación y oratoria demostrados. El Parlamento de Canarias seguirá trabajando para establecer las metas indicadoras y caminos de referencia que tenemos que recorrer hasta hacer realidad esta Agenda 2030 para transformar nuestro planeta sin dejar a nadie detrás.